sábado, 20 de abril de 2013

Mi camino

     Hacía tiempo que no conducía tanto, mi coche estaba sin seguro desde que me fui a Escocia y regrese, y ya hace tiempo. Así que para pequeños trayectos suelo coger la moto, pero me hacía falta un trayecto largo y por eso le pedí el coche a mi hermana, añoraba esa sensación... yo, la carretera, las luces, el cielo y el horizonte, una pequeña burbuja temporal donde repasar mis pensamientos, mis proyectos y mis sensaciones mientras conduzco hasta un destino elegido o por elegir. Es tan relajante para mi, donde me invade una gran paz, tal vez sea la gran pasión que tengo por viajar la que me motiva a seguir hacia delante, sin parar, sin mirar atrás, sin pensar. Me pregunto a veces ¿A donde quiero ir? ¿a donde voy? da igual, seguir en linea recta y descubrir lo que mis ojos nunca han visto, conocer lo que nunca he conocido y sentir lo que nunca he sentido. No formo parte de un lugar, sino de muchos a la vez, recuerdo lugares en los que nunca he estado y añoro sensaciones que nunca he vivido, reencontrarme en ellos es mi sueño, es por eso que sigo este camino, un camino para encontrar mi alma y las respuestas que necesito. Conducir hacia mi vida.



Mi camino

     Dar las gracias a las 400 visitas que he recibido, me siguen animando a seguir adelante con este pequeño proyecto, dibujando y escribiendo mis sensaciones para compartirlas con vosotros. Quiero seguir subiendo mas trabajos y espero poder darle un poco más de calidad, para que disfrutéis como lo hago yo. Un gran abrazo a todos y disfrutar de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario