jueves, 25 de abril de 2013

Rostros

     La próxima semana subiré un dibujo mas de mi libreta en el que estoy trabajando y luego tomare un pequeño descanso, pero tranquilos no voy a parar de dibujar, solo quiero descansar un poco del lápiz, quiero dibujar un poco con acuarelas, oleos, pluma o rotulador en lienzos grandes, no os preocupéis, lo compartiré con vosotros en cuanto pueda, sean malos o buenos.
     Mientras, aquí tenéis unos cuantos dibujos de mi libreta que aún no os había enseñado. Son algunos rostros con los que he estado practicando, algunos muy reconocibles y otros sacados de mi imaginación.  El marinero por ejemplo es de una foto que vi de christoph waltz e intente dibujar de memoria y darle un toque personal, como veréis no es Waltz, pero el resultado fue divertido. La persona equivocada fue un poco protesta por lo que todos estamos viviendo, no hace falta que os diga porque. La chica dormida también fue un intento de hacer una chica con los ojos cerrados, pensativa, pero no fue muy grato el resultado. Y por último Heinsenberg (Bryan Cranston), protagonista de Breaking Bad, los que vean esta serie sabrán quien es, pero para quien no la haya visto, se la recomiendo totalmente, yo estoy totalmente enganchado y deseando que empiecen los capítulos finales de la temporada final.  
     Bueno espero que os guste a todos y siempre agradecer vuestras visitas. Disfrutar!!!



Marinero

La persona equivocada

Chica dormida

Heinsenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario