martes, 5 de marzo de 2013

En mis paseos por la playa.

     Siempre que puedo, me gusta salir y dibujar fuera de casa, es como mas me gusta estar; en la terraza de alguna tetería o cafetería  tomando un té o un café  pero si el día es apropiado prefiero ir a la playa con las olas y sentir el viento salino del mar, me calma mucho, propio de un sureño como yo. De esos paseos he sacado algunos dibujos, como este en el puerto de Caleta. 



Puerto de Caleta

     O simplemente tiro de imaginación de lo primero que vea, como este señor, el cual llevaba un traje y caminaba a paso acelerado por el paseo marítimo, llegaría tarde a algún sitio y de ahí saque esta idea. 

Mirando hacia atrás

     O tal vez como este dragón de fantasía, de donde me inspire de una roca que había en la orilla, la cual parecía la cabeza de un dragón, no es que sea mi mejor trabajo, pero dibujar de imaginación todavía me resulta algo difícil. 


La Fantasía del Dragón

     Con esto iré adelantando mas trabajos atrasados de mi libreta, pero ahora mismo estoy en un proyecto personal dibujando unos bocetos para mi próximo tatuaje, que un buen amigo esta dispuesto ha hacerme. Al ser un tatuaje le estoy dedicando bastante tiempo y esmero, pronto subiré los bocetos para compartirlo con vosotros y mas adelante el dibujo final a color. 
     Un Saludo a todos y disfrutar del dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario