domingo, 10 de marzo de 2013

Los Elementos

     Como dije anteriormente, entre dibujo y dibujo, estaba trabajando en unos para mi próximo tatuaje. Son cuatro bocetos de cuatro partes, que luego formaran uno, que deberá acabar como el boceto final. Con los cuatro acabados y los conceptos de lo que quiero mas bien claros (aunque aún tengo que rectificar algunos detalles), pasaré a finalizar el dibujo a escala y a color, solo necesito un buen lienzo y buenas herramientas para dejarlo bien detallado. 
     Le pondré bastante tiempo y dedicación, ya que sera un dibujo personal tatuado en mi cuerpo, que representa mi filosofía de vida desde que mi abuelo murió cuando yo solo tenía 10 años. Cuando este acabado lo subiré y os hablare un poco de esta filosofía y el sentido del tatuaje para compartirlo con vosotros. 
     Ahora espero que os gusten mis bocetos y si quieres opinar o dar algún detalle para el dibujo, con grata alegría recibiré vuestros comentarios. 
     Gracias.


Tierra

Agua

Viento
Fuego


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario